Tiernas fotos historias de animales perros

Todos los niños son amantes y defensores de los animales. Cuando somos pequeños, los animales nos hacen felices y nosotros hacemos todo lo posible para protegerlos. Porque los niños diferencian muy bien lo que está bien y lo que está mal. Sin embargo, con el tiempo se nos enseña a ignorar su sufrimiento, a excusar su dolor, a burlarnos de su existencia. ¿Dónde comienza el cambio? ¿Quién nos enseña a ser tan malvados, crueles e indiferentes hacia los animales, que antes eran nuestros amigos, hacia esos seres inofensivos que nunca nos han hecho nada? Pues bien, debemos saber que el odio es la forma más pura de un comportamiento adquirido. 



Cuando ocurre un desastre natural las cosas materiales pueden reponerse... Los seres queridos, si los perdemos, no los recuperamos jamás. Greg Cook lo sabía. 

Cuando un tornado en Alabama arrasó con la casa de este hombre, Greg Cook, creyó que lo había perdido todo. Pero nada le importó cuando se reencontró con su perro Coco que sobrevivió y estaba sano y salvo.