Lindas imagenes historias de animales felices y reencontrados

Para compartir imagenes y frases tiernas de animalitos bebes cachorros para compartir



Deberiamos amar mas y odiar menos...


EL ULTIMO DESEO, EL MAS HERMOSO.
Este es el hermoso y emocionante momento en el que el deseo de una mujer a punto de morir se hace realidad, ver por última vez a su querido caballo ‘Bronwen’.

La fotografía muestra el movimiento del caballo, de nombre Browen, acariciando suavemente la cara de su propietaria, Sheila Marsh, mientras permanece tendida en su cama del hospital.

Desgraciadamente la señora Marsh fallecía pocas horas después de ver al animal, debido al cáncer contra el que estaba luchando.
Su familia dio las gracias por el tierno encuentro y agradeció a los jefes del hospital en Wigan (Reino Unido) por su cuidado y consideración. Ellos se encargaron de organizar el encuentro entre la mujer y su caballo.

Marsh tenía 77 años y tenía una gran devoción por los caballos. La fotografía fue tomado a las puertas del hospital cerca de una unidad médica, con la autorización de su familia.

“Ella amaba a sus caballos y amaba y adoraba a todos los animales. Tenía seis caballos, tres perros, tres gatos y otros animales”, comentaba la hija de Marsh.



El tiempo pasará, pero el amor de una madre será eterno.
Que paséis una feliz noche.